25 mayo 2016

Encomiendas al aparato reproductor masculino subtropical argentino

Al pingo el salón de actos y el aula de francés.
Al pingo la esquina de la Santiago y Muñecas.
Al pingo La Candelaria y al pingo tus rosales vírgenes.
Al pingo el 131 de Lomas y al pingo Raco y Corea.

Al pingo Megadeth y la placenta de yegua
que corre entre mis dedos y por mi garganta
porque alta fiesta y vos encamándote
con el otro pibe como que yo no sé
que es buen pibe y mejor que yo
y que me cago en que vos también los seas
y yo sólo soy otro triste boludo resentido.

Al pingo tener que despertarme en camas ajenas
mintiéndoles a mis viejos que ando en la Chaca
pero estoy en sábanas que visito sólo una vez
y ya fue, total para qué preocuparse.

Al pingo estar con cualquiera para no estar sólo
al pingo total para qué
al pingo que para qué pingo escribo esto
si total nadie lee este blog de mierda
y ahora estoy con vos y no puedo ser más felíz
bueno sí, pero no depende de vos

al pingo yo y este poema choto y resentido
al pingo vos por hacerme escribir esta chotada

2 comentarios: