Nunca me había preparado tanto para una sola presa. Ni siquiera para Fernández. Tenía un plan y había de seguirlo a la perfección. De lo contrario, mi secreto sería descubierto por todos, yo sería expulsado, o peor, juzgado y encarcelado. No podía permitirlo.
Mientras me vestía, ocultaba en mis ropas lo que habría de usar esa noche para ejecutar mis propósitos. No pude evitar mirarme en el espejo antes de salir. No me gusta alardear, pero me veía bastante bien aquella noche. El traje se ajustaba a la perfección a mi cuerpo. Mi pelo negro brillaba bajo las luces del foco y mis ojos negros tenían esa chispa de siempre. Perfecto. Debía verme lo mejor posible.
Tomé un taxi y llegué al salón. En la puerta, todo transcurrió con normalidad. Cuando entré, podía sentir como todas las cabezas giraban para verme. Estoy seguro que ninguno de los invitados esperaba verme allí. Además, considerando mi aspecto, no creo que la mayoría me haya reconocido hasta la segunda mirada. Es verdad que estaba muy cambiado.
- ¡¡Eh, Joaquín!!
Seguí esa voz y vi como José me llamaba con la mano levantada desde una mesa al fondo del salón.
- ¿Como andás, che? - me dijo una vez que llegué. Reparé que los que ocupaban la mesa eran todos los marginados que, por alguna razón desconocida (quizá similar a la mía), habían sido invitados.
Entre sus rostros reconocí a mi presa. 1 metro sesenta y dos. Enormes ojos castaños. Pelo negro y corto. Hermosa figura… y fijación por mí. Su nombre era Constanza.
Descubrí sus sentimientos el hace mucho. Estábamos juntos en la clase de arte. Pude notar como me observaba desde el fondo de la clase. No tarde en darme cuenta que se había enamorado de mí. Cada vez que le hablaba se ruborizaba y entreveraba las palabras al hablar. Sería un idiota si no usara eso a mi favor.
Los otros hablaban estupideces, como de costumbre. Yo seguía la conversación, pero trataba de que no se notaran en mi rostro, mis expresiones y mi voz las intenciones que tenia sobre Misa.
Pasaron todos los actos idiotas de aquellas fiestas. El video… las velitas… el vals… cuando llegó el momento del baile tuve que contener mi ansiedad… todavía no… después….
En la segunda parte del baile, aproveché mi oportunidad… me acerqué a ella por detrás…
- Coni… - le dije, susurrando en su oído. No pude evitar sonreír al notar su estremecimiento – tengo que hablar con vos un momento…
Ella se dio vuelta y me siguió… al llegar a la mesa, tome un par de copas de la mesa, las llené y le di una a ella…
- Aquí no – dije – vamos afuera…
El salón tenía una puerta de vidrio que daba a un jardín exterior. En la pared del fondo del mismo, había un agujero que daba a un galpón abandonado.
Hacia allí la llevé
- ¿Qué querías decirme? – me preguntó con un dejo de esperanza en la voz
- En realidad… dije eso solamente porque quería estar a solas con vos… - dije, poniendo mi mejor expresión de timidez…
- ¿En serio? – dijo, y pude ver como sus ojos adquirían un brillo de ilusión… tuve que contener la risa….
Empecé a acercarme a ella, cada vez mas, hasta que mi rostro quedo a milímetros del suyo…pude sentir el sonido de su respiración y como su corazón se aceleraba rápidamente…
- Hace mucho que quería estar con vos a solas…
- Yo… tengo algo que decirte… - me dijo y se sonrojo… - Estoy enamorada de vos desde séptimo grado…
Sonreí… en ese momento aproveché su momento de debilidad. La tomé entre mis brazos y la besé… hasta que ella dejo de responder…
La aparte de mi y comprobé que se había quedado inconsciente. Perfecto… el somnífero que había introducido en su copa hecho efecto… la alcé entre mis brazos y la llevé al galpón.
Allí estaban las cosas que había llevado la noche anterior: la camilla, el suero, los frascos y los utensilios de cirugía. La puse sobre la camilla… el foco del techo iluminaba su pelo…
- Te vas a sentir tan confundida cuando despiertes… bueno… si es que despertás alguna vez, preciosa…
Me puse los guantes, le conecté el suero y tomé el bisturí… hora de cosechar…
muy bueno lute!! :) segui asi
ResponderEliminaryo pense q jose habia muerto... (eso pense despues de leer la 2da parte...)
ResponderEliminarSe muere despues... no ahora pero si despues
ResponderEliminarEn realidad yo leí esto cuando estaba en pañales todavía :P Está bueno :)
ResponderEliminarEn Blogspot todos somos marginados ;)